9788499188140-El_galactica-piratico_y_alienígena_viaje_de_mi_padre_Neil_Gaiman_baja

 

 El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre de Neil Gaiman


Una aventura brillante y espectacular. El nuevo libro infantil de Neil Gaiman.

9788499188140-El_galactica-piratico_y_alienígena_viaje_de_mi_padre_Neil_Gaiman_baja

Sinopsis

Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.
Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán…
Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.

Escrito por Neil Gaiman

Photo for: Neil Gaiman

Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El cuento del cementerio (ambas de próxima aparición en Roca juvenil). Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. Aunque nació en Gran Bretaña, ahora vive en Estados Unidos. Para más información, puedes visitar su página www.mousecircus.com.

La crítica ha dicho


Material adicional

Leer fragmento

Portada para: El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9918-814-0

Páginas: 160

Precio: 10.90 €

Fecha de publicación: 06/03/2014

Formato: