Tal como éramos

  • 100
  • 0
Total votes: 7

Sandra tiene 39 años, es una gran periodista, culta y aficionada a la música y a los libros. Una mujer hecha a sí misma. Todo le parece ir a la perfección hasta que llega un día que, por circunstancias familiares, la desahucian de su casa. Su vida perfecta empieza ahora a hundirse.

Sin embargo, un día conoce a Edmond en el aeropuerto; un agregado militar de la embajada francesa en España que se dedica a viajar por todo el mundo. Un hombre que parece ser de lo más seductor y sofisticado. Sandra y Edmond tienen entonces un affair, si bien ella está convencida que no lo volverá a ver. Pero la historia no ha hecho más que empezar, y tendrá su momento álgido durante un apasionado fin de semana en París. Un amor intermitente. Un amor intenso.

Sandra se da cuenta que si bien la vida puede ser complicada, es ella la que debe salir del pozo en el que se encuentra y, con la ayuda de sus amigos, conseguir la fuerza necesaria para seguir adelante y afrontar su destino.

Comentarios

Autor

Silvia Tarragona

Silvia Tarragona (Barcelona 1967) es periodista y escritora. Actualmente dirige y presenta el magazine del fin de semana Amics i coneguts en Radio Nacional de España en Catalunya. Además colabora en el talk show de TVE1Amigas y conocidas que presenta Inés  Ballester.

Su padre le enseño de pequeña que en el mundo hay dos tipos de personas las que frente a una adversidad se envilecen y las que se ennoblecen. Ella ha escogido formar parte del segundo grupo. Tal como éramos, es su primera novela.

Reseña

Reseña por:

peperguez

Cuando el éxito es transversal la vida se convierte en una montaña rusa.

Sandra Fornaguera es una mujer de éxito. Se dedica al noble arte de la comunicación. Es periodista y viaja muchísimo. Vive a caballo entre dos ciudades. Su madre y sus amigos están en Barcelona. El trabajo es cambio está en Madrid. Profesionalmente no hay ninguna como ella ni siquiera en la competencia. Sin embargo, pese a estar a punto de cumplir los cuarenta, el amor no ha llamado a su puerta. El equilibrio que le proporcionan tanto su padre como sus amigos se trastoca cuando éste enferma y muere. Las deudas de la larga enfermedad les...

Otros libros

¿Dónde quieres guardar este libro?