Escrito en el agua

  • 76
  • 0
Total votes: 234

NO CONFÍES EN NADIE. NI SIQUIERA EN TI.

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.

Autores

Paula Hawkins

  Nacida y criada en Zimbabwe, Paula Hawkins se mudó a Londres en 1989, lugar en el que reside desde entonces. Ha trabajado como periodista más de quince años, colaborando con una gran variedad de publicaciones y medios de comunicación.

Reseña

Reseña por:

peperguez

“No soy escritora de finales felices ni de historias alegres, mis novelas salen del mundo de la oscuridad”

La chica del tren consiguió vender veinte millones de ejemplares en todo el mundo, la película basada en ella fue un éxito de taquilla y todas las listas de los diez libros más vendidos han contado con la obra de Paula Hawkins entre ellos hasta ahora. Incluso con Escrito en el agua ha sucedido el curioso fenómeno de que dos libros del mismo autor estén luchando dentro del ranking de los más vendidos. Todo ello ha hecho...

Libros del escritor

Otros libros

¿Dónde quieres guardar este libro?