El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

  • 645
  • 0
Total votes: 279

Volverás a dejarlo todo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.

Volverás a dejarlo todo.
Vuelve Lisbeth Salander.
Millennium continúa.

 

Sinopsis de El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5):

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.

En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth.

Primero descubre la verdad. Después, véngate.

Autores

David Lagercrantz

David Lagercrantz, nacido en Suecia en 1962, es periodista de profesión (al igual que Larsson)  y se ha especializado en la escritura de biografías, siendo Soy Zatlan Ibrahimovic, la historia del conocido futbolista sueco, la más reciente y elogiada por la crítica. Además de las biografías, Lagencrantz se ha enfocado en las novelas de no ficción, y también en el género policial, lo que lo ha convertido en el merecedor  de la difícil misión de traer de regreso a Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist bajo el título Lo que no te mata te hace más fuerte.Lagercrantz fue elegido por  los herederos de Larsson (su padre y hermano, los mismos que se enfrentaron a Eva Gabrielsson, la viuda, por los derechos del fallecido autor) para continuar el legado de Millenium,

Reseña

Reseña por:

Entre montones de libros

     "Holger Palmgren se encontraba en la sala de visitas, sentado en su silla de ruedas, y dijo: 

     —Siempre he querido preguntarte por qué es tan importante para ti el tatuaje del dragón. 
     —Tiene que ver con mi madre. 
     —¿Con Agneta? 
     —Yo era pequeña, debía de tener unos seis años. Me escapé de casa. 
     —Ah, sí, creo que ya me acuerdo. Había una mujer que solía visitaros, ¿verdad? Y que tenía una especie de marca. 
     —Sí, era como si su cuello hubiese ardido. 
     —¿Como si el fuego de un...

Libros del escritor

Otros libros

¿Dónde quieres guardar este libro?