Recomendado

Recomendado

La chica del tren

Por peperguez
  • 611

La chica del tren

Resumen

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que...

13 de Enero de 2016

'La chica del tren': Primer vistazo a Emily Blunt en la adaptación del best-seller de Paula Hawkins. La película dirigida por Tate Taylor ('Criadas y Señoras') se estrena el 7 de octubre de 2016.

 

La chica del tren es el nuevo proyecto de Emily Blunt. La actriz da vida a la protagonista de la película que adapta el best-seller de Paula Hawkins del mismo nombre y, ahora, podemos echar el primer vistazo a la cinta gracias a dos imágenes publicadas por EW

 

 

En ella aparece la intérprete caracterizada como Rachel Watson, una mujer alcohólica y divorciada que inicia una obsesión con Jason (Luke Evans) y Jess (Haley Bennett), una pareja que ve, cada día, desde la ventana de su trayecto en tren. A eso también hay que añadir que en ese viaje también la conecta con su pasado, con la casa su ex-marido (Justin Theroux) y su nueva mujer (Rebecca Ferguson). 

 

A lo largo de esos trayectos, Rachel elabora una fantasía en la que Jason y Jess son los protagonistas, pero un día será testigo de una traición y poco después Jess desaparecerá misteriosamente. Rachel se adentrará en la investigación, pero sus motivos son bastante turbios. “Rachel hace lo que todos pensamos y lo que desearíamos poder hacer”, afirma Tate Taylor director de la cinta. 

La chica del tren se estrena el 7 de octubre de 2016.

Comentarios

Lectura entretinguda. M'ha agradat, en alguns moments una mica previsible.
¿Dónde quieres guardar este libro?