Descubre

Libros de marzo en Roca Editorial

18 de Marzo de 2017

 

Libros de marzo en Roca Editorial

Su cuerpo está congelado. Sus ojos cerrados han visto la muerte… Este mes de marzo llega a las librerías el best seller internacional Te veré bajo el hielo, un thriller de Robert Bryndza que ya ha sorprendido a más de un millón de lectores en todo el mundo. Disponible en papel y en digital a partir del 16 de marzo, con traducción de Santiago del Rey.

Para divertirnos y llorar al mismo tiempo como con las historias de Cecilia Ahern y Jojo Moyes, el 23 de marzo publicamos Los últimos días de Rabbit Hayes de Anna MacPartlin, la historia de una joven madre que se enfrenta a los últimos días de su vida.

¿Listos para conocer a los pensadores que han influido a Francis Underwood? House of cards y la filosofía es la novedad de este mes del sello Vamos en serie. Los profesores universitarios William Irwing J. Edward Hackett coordinan la edición de los 24 ensayos originales de este libro. 

 
Este mes (23 de marzo) llega también a las librerías la ganadora del XI Premio Internacional de Novela Negra L'H Confidencial: Que te vaya como mereces, de Gonzalo Lema. Una novela policial ambientada en Bolivia, país del autor, y protagonizada por un investigador policial retirado.
Para los más jóvenes tenemos preparada la traducción de Traveler de Greg Weisman, primer libro de la nueva serie basada en el videojuego World of Warcraft. Disponible desde el 16 de marzo, también en formato digital.
Los fans de la serie ¡Dorothy debe morir! de Danielle Paige tenéis una nueva precuela de disponible en eBook a partir del 23 de marzo: El rey Espantapájaros.
 
 
 
Esther tiene 10 años, ojos grandes y un flequillo coqueto. Y es la protagonista de la nueva serie de Sapristi Los cuadernos de Esther. Un diario gráfico del autor de El árabe del futuro, Riad Sattouf. (16 de marzo).

Después del éxito de Barça inéditoFrederic Porta y Manuel Tomás nos han preparado un nuevo libro lleno de anécdotas de la historia del Barça: Barça insólito. Ya está disponible, també en català: Barça insòlit.


 
 
Y la novedad de Terciopelo de este mes (23 de marzo) es Rendida, tercera y última entrega de la trilogía erótica Los ejecutores de Maya Banks.

Además, este mes llegan en formato bolsillo el thriller de L.S. Hilton Maestra y El dosier del rey de Fernando Rueda. Ya están disponibles los dos.

 
 
Podéis consultar el catálogo en PDF en el apartado de descargas de nuestra web.

Felices lecturas.


  
 
 
 

 

 

 

Comentarios

¿Dónde quieres guardar este libro?