Descubre

6 libros con el agua como protagonista

6 de Junio de 2017

 

 

Escrito en el agua de Paula Hawkins

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.

Descubre el primer capítulo

Lee en exclusiva

 

distintas-formas-de-mirar-el-agua

 

Distintas formas de mirar el agua de Julio Llamazares

Una novela de emoción admirablemente administrada y con un final bellísimo

Miedo a las aguas oscuras de Craig Russell

“Miedo a las aguas oscuras” es la novela más reciente del escritor escocés Craig Russell, quien participa esta semana en la Semana Negra de Gijón 2014. Este libro es una trepidante novela negra en la que el comisario Jan Fabel volverá a ser llevado al límite al enfrentarse al misterioso Asesino de la red y a una secta que apunta demasiado alto sin considerar las consecuencias. Resultado de imagen de La estrategia del agua – Lorenzo Silva

La estrategia del agua – Lorenzo Silva

Más cerca de la realidad que otras novelas negras, más próxima a la actualidad social diaria y mucho más cercana para los españoles, para los madrileños y sobre todo para los del sur de Madrid que toda la masa gélida de género policíaco proveniente del…

Resultado de imagen de Aguas heladas – Gisa Klönne

Aguas heladas – Gisa Klönne

Aguas heladas es una novela intensa, palpitante, sin un segundo de respiro, que dosifica la intriga repartiéndola por la totalidad del relato desde la primera página a la última. Pero que sorprendentemente no hace la más mínima concesión al sensacionalismo ni al golpe de efecto.…

Resultado de imagen de La memoria del agua – Teresa Viejo

La memoria del agua – Teresa Viejo

Valorar un libro por lo que es y no por quién lo escribe o la supuesta trayectoria de esa persona debe ser el oficio del crítico. Decimos esto sabiendo que la mayoría de las personas comprarán o no comprarán la primera novela de Teresa Viejo…

Comentarios

Otro libro con el agua como protagonista, el mar concretamente, Lo que vive adentro, novela póstuma de Ignacio García Valiño y editada por Limbo errante. Una maravilla
¿Dónde quieres guardar este libro?