Actualidad

Dos novelas para comenzar el año que no debes perderte

28 de Diciembre de 2017

Llega el año nuevo y con él muchas novedades interesantes. Aquí te proponemos 2 de ellas, Tal como éramos y El fabricante de muñecas. Descubre por qué las destacamos.

Tal como éramos de Silvia Tarragona

Resultado de imagen de tal como eramos silvia tarragona

Una novela sobre el poder de las relaciones humanas y la lucha contra la adversidad, basada en experiencias reales de la propia autora.
Sandra Fornaguera tiene treinta y nueve años, es una gran periodista, culta, aficionada a la música y a los libros, una mujer hecha a sí misma. Pero ahora está a punto de ser desahuciada de su casa. Su vida aparentemente perfecta se está desmoronando. Un día conoce a Edmond en el aeropuerto; él es un agregado militar de la embajada francesa en España que viaja por todo el mundo, un hombre seductor y sofisticado. El encuentro es casual y Sandra cree que ya no verá nunca más de nuevo a aquel hombre maravilloso. Pero la historia no ha hecho nada más que empezar, y culminará en un fin de semana único en París con un amor intenso, apasionado e intermitente.
Afortunadamente, el afecto y el amor que recibió de sus padres y la lealtad de los amigos que siempre han estado a su lado, Paula, su marido Jaume y Oriol, le darán las fuerzas necesarias para enfrontarse a su destino y descubrir cuál es el auténtico amor de su vida.


Sílvia Tarragona (Barcelona, ​​1967) es periodista y escritora. Actualmente dirige y presenta el magazine Amics i coneguts cada fin de semana en Radio Nacional de España en Cataluña. Además, colabora en el talk show Amigas y conocidas de TVE1 presentado por Inés Ballester.
Su padre le enseñó desde pequeña que en el mundo solo hay dos tipos de personas, las que ante las adversidades se envilecen y las que ennoblecen. Ella ha elegido formar parte del segundo grupo. Tal como éramos es su primera novela.
 
Presentaciones:
25 enero en Madrid.
29 enero en Barcelona.
31 enero en Vigo.
5   febrero-Bilbao
 
 

EL FABRICANTE DE MUÑECAS- R.M Romero

Resultado de imagen de el fabricante de muñecas romero
8 de febrero en librerías.
Una conmovedora historia que nos recordará la importancia de la creatividad y del amor en tiempos de dolor y guerra.
Una novela tan tierna como dolorosa en la línea de El niño con el pijama de rayas y La ladrona de libros.
En la tierra de las muñecas existe la magia.
En la tierra de los humanos existe la guerra.
En ambos sitios existe el dolor.
Pero cuando se unen, existe la esperanza.
 
Karolina es una muñeca que vive en la Tierra de las Muñecas. Pero cuando el rey y la reina de su país son derrocados, Karolina será enviada a la ciudad humana de Cracovia, en Polonia, donde se encontrará reencarnada en una nueva muñeca de la tienda de juguetes propiedad de un veterano de la Primera Guerra Mundial, conocido como “El fabricante de muñecas”, un hombre con un poder inusual y un pasado marcado.
 
La sonrisa y valentía de Karolina llevarán al fabricante a tramar amistad con un violinista judío y su hija. Pero su felicidad se ve truncada cuando los soldados nazis invaden Cracovia. Karolina y el fabricante se darán cuenta rápidamente de que sus amigos judíos están en grave peligro, y están decididos a salvarles por encima de todo, sin importar lo que pueda suceder.
 
Una novela que mezcla los cuentos de hadas, el folklore y la historia. El fabricante de muñecas nos recuerda la importancia de la creatividad y del amor en tiempos de dolor y guerra.

Comentarios

¿Dónde quieres guardar este libro?